Santa Cruz - Bolivia   12-02-2017     
    
La Naturaleza no perdona nada

Ya he explicado en mi mensaje Nº 12, qué es en realidad la Naturaleza. Ahora quiero agregar que la Naturaleza no perdona a ningún ser humano, por la Vida que gobierna su cuerpo segundo a segundo, ni por el oxígeno que se encuentra en el aire que aspiramos para que nuestro cuerpo funcione. Hasta aquí, hemos tocado lo que no podemos evitar.

Y ahora pensemos ¿Qué pasa con el oxígeno que gasta el motor de un vehículo particular, que es entre 6mil veces y 12mil veces más grande en un mismo lapso de tiempo, que lo que gasta el dueño del vehículo al respirar? 

La respuesta es: 
Que el usuario de un vehículo particular, paga a la Naturaleza por todo el oxígeno que gasta el motor de su auto, con los créditos Universales que aun le quedan. 

Nada es gratis, todo se "PAGA".

Aun así, hay casos en que el propietario de un vehículo, tractor, avión o lo que fuera que consuma oxígeno, tienen un trato especial. Estos casos son, cuando el propietario se  gana la vida con su auto o la máquina automotriz que fuese y, que conduce personalmente. O sea, cuando el vehículo o máquina que conduce, es su herramienta de trabajo, como en los casos en que un agricultor maneje su tractor para cultivar su parcela o de servicio a otros. También en el caso del dueño de un taxi, que lo conduce como su herramienta de trabajo.

No en el caso en que algún empresario, tenga por ejemplo, diez camiones o más y muchos choferes para que se los conduzcan. En este caso, los choferes no pagan nada por el oxígeno que gasta la movilidad que conducen sino, que es el dueño de la flota de camiones, el que paga a la Naturaleza por el oxígeno que gastan sus camiones, con los créditos Universales que todavía le quedan. Esto se repite en todos los casos en que se gaste oxígeno desde la Naturaleza o sea, cualquier máquina que trabaje con hidrocarburos.

Solución

Utilizar movilidades para uso particular que funcionen solo con energía eléctrica y producida por células fotoeléctricas o sistemas eólico en lo posible. No híbridos.


Y si Usted quiere tener una flota de camiones u otras máquinas, ponga una generadora de oxígeno en acorde a lo que gastan sus maquinas y que este ingenio, trabaje con energía eléctrica producida por sistemas que no sean a base de hidrocarburos, carbón de piedra o similares. Disociando el agua en sus dos componentes. Echando el oxígeno al aire y vendiendo el hidrógeno. 

Con lo dicho en los últimos renglones, se puede apreciar el enorme aporte de la Naturaleza, para el funcionamiento de la humanidad, ahora cuando casi todas las máquinas automotrices, incluyendo los aviones, se mueven con hidrocarburos. Hace algo así como 200 años, el ser humano en general, no tenia ese problema. Solo se gastaba el oxígeno indispensable para que nuestro cuerpo funcione. Los de a pie no tienen ese problema, incluso ahora.

Todos los bosques y plantas solitarias, están aspirando CO2  y exhalando oxígeno en el día. Eso es sabido desde primaria, aunque lo que no se ha dicho es que las plantas y los seres vivos, lo están porque la Naturaleza los mantiene vigentes o vivos por la Vida que los gobierna. Y como he dicho siempre, nada es gratis todo es pagando. La energía que es gratis para el hombre, es la luz solar, los ríos y el viento. El agua es también gratis mientras no la disociemos, aunque si luego el hidrógeno y el oxígeno se los vuelve a unir al utilizarlos para producir energía y por ende volviéndolos nuevamente agua, también es gratis.

¿Y qué pasa cuando una persona está agotando sus reservas de créditos Universales? Le puede sobrevenir cualquier tipo de mal e incluso enfermedades como el cáncer. Aunque lo más seguro, si esta persona es hombre, es que a su muerte, se vaya con don Sata de animalito. 
Ver mi mensaje Nº 5

Aunque como digo más arriba, hay soluciones. 

AquíMIS MENSAJES
                                                                               
Atentamente,

Fernando Monte de Oca
Hombre de confianza en la Tierra, de Dios padre todo poderoso

Comentarios